Última Hora

Un autogol en la agonía del partido le permitió al Herediano FF derrotar al Saprissa FF 1-2 en el inicio de las emociones de la fecha 3 de la Primera División del Fútbol Femenino.

Precisamente las rojiamarillas comenzaron arriba en el marcador rápidamente con un gol de Yerlin Ovares al minuto 8, tras aprovechar un mal despeje al centro y mandar el balón al fondo de los cordeles para el 0-1.

Saprissa emparejaría las cosas gracias a la lucha de la pelota en el mediocampo, pero volverían a tener un balde de agua fría al salir expulsada Kenlly Villalobos empezando la etapa complementaria.

Sin embargo, a punta de empuje lograrían el empate al minuto 58 por intermedio de María Paula Elizondo en una gran jugada individual y sacar un remate largo que terminó colándose en el arco rojimarillo para el 1-1.

Pero la mala suerte acompañaría a las moradas ya que al 85, Gloriana Villalobos (de gran partido) se escapó por la derecha y sacó un centro que terminaría metiendo en su propio arco la morada Abigail Sancho para el 1-2 definitivo.

Las florenses tuvieron incluso dos ocasiones más para sumar su tercer tanto.

Con este resultado, el Herediano FF asume el primer lugar con un partido más y gracias a siete puntos en tres fechas.

Para Saprissa es la segunda derrota en este arranque del torneo tras caer ante Dimás Escazú el pasado domingo.