Última Hora

Los equipos favoritos del Fútbol Femenino arrancaron con el pie derecho la primera jornada del campeonato nacional de nuestro país, ganando y goleando sus respectivos compromisos.

El primero en hacerlo fue el equipo de Sporting, de gran inversión para este campeonato, que aplastó 8-1 al equipo de SUVA Sports en el Valle del General; con triplete de la delantera Karla Villalobos.

Liga Deportiva Alajuelense debutó en casa derrotando 3-0 frente al Municipal Pococí, con golazo de Valery Sandoval y tantos de Priscilla Chinchilla y Raquel Chacón.

El Saprissa Fútbol Femenino debutó goleando en casa 4-0 al equipo de Coronado; con goles de María Paula Elizondo, Karolina Venegas, Gabriela Matamoros y autogol de Fabiana Solano.

El gol de Venegas representa su tanto número 96 con el Saprissa, y su gol 120 en la Primera División.

"Para mi es importante, claro que me gustaría marcar los 100 goles con el Saprissa, pero acá lo importante son los resultados del equipo, sacar los 3 puntos y empezar de buena manera el campeonato", dijo la delantera morada.

Otro de los resultados fue el empate a uno entre el Herediano Fútbol Femenino y el conjunto de Dimas Escazú.

La segunda fecha del torneo nacional inicia este viernes con el partido SUVA Sports recibiendo al Herediano a las 7 p. m.  en el Estadio Municioal de Pérez Zeledón.

Para el sábado en el Cuty Monge a las 3 p. m., el equipo de Coronado recibe a Alajuelense.

Y para el domingo en transmisión de Teletica Deportes, TDMás y Teletica Radio, el equipo de Dimas Escazú recibe al Saprissa Fútbol Femenino a las 11 a. m., en el Estadio Nicolas Masís. 

Y en horas de la tarde en el Estadio Ebal Rodríguez, el equipo de Municipal Pococí recibe al Sporting FC.