Última Hora

eRevolution by PEAK, será el primer certamen en Costa Rica que se llevará a cabo con todas las especificaciones de campeonatos internacionales por lo que será de altísimo nivel, además de que servirá para coronar al mejor tico en FIFA 20

La competición se hará en tres fases:

La Fase 1 tendrá una duración de 3 fines de semanas, cada uno de los jugadores deberán disputar 30 partidos del viernes al domingo, donde deben conseguir un número de victorias por cada fin de semana, número que se va a indicar próximamente.

La Fase 2 será de eliminación directa bajo un formato de llave y se efectuará en un solo fin de semana, de ahí saldrán los mejores cuatro competidores y en un evento de un solo día se jugarán semifinales y la gran final del torneo.

El embajador de esta copa será el costarricense Javier Álvarez, único jugador local profesional al 100%. 

Álvarez no competirá en esta ocasión, pero es uno de los impulsores del proyecto, quien, además estará aportando conocimiento a todos los jugadores que participen.

“Nuestra visión es que todas y todos disfruten de esta experiencia al máximo, queremos premiar el esfuerzo de aquellos que destacan sobre el resto con un premio que no se ha visto antes en un evento 1vs1 de FIFA en el país y a su vez, entretener a la audiencia con contenidos exclusivos y una producción de calidad, queremos que todos formen parte de esta experiencia, ya sea como fanáticos o como competidores para así demostrar el potencial que tienen los esports.

El premio para el primer lugar del evento será de 2 mil dólares, pero además se darán otros premios al Mejor gol, Mejor equipo, Mejor jugada, Mejor partido y algunos otros.