21 de marzo de 2017, 5:22 AM

El exfutbolista costarricense Andy Herron arremetió contra el trabajo que realiza Óscar Ramírez al frente de la Selección Nacional.

“Si me preguntas a mí si me gusta como juega Costa Rica, no me gusta, no me gusta”, dijo el exdelantero del Club Sport Herediano a medios hondureños.

Herron fue la sorpresa en el entrenamiento de la selección hondureña en Estados Unidos, previo al partido de este viernes contra la selección local.

El exfutbolista llegó a visitar a su amigo, Jorge Luis Pinto quien lo dirigió durante su paso por la Selección Nacional en el 2004.

Herron aprovechó la oportunidad para defender al entrenador y asegurar que “Óscar Ramírez está viviendo de la renta de Jorge Luis Pinto”.

“Fui uno de los que nunca estuve de acuerdo con lo que le hicieron con él (Jorge Luis Pinto) en Costa Rica. No estoy de acuerdo”, aseguró el exgoleador al diario Diez de Honduras.

Herron aseguró que se encuentra en el entrenamiento de Honduras en Estados Unidos para “aprender del profe” y no para espiar de cara al partido contra la Selección Nacional.

Según el exfutbolista en estos momentos se prepara para recibir su licencia A de entrenador y dedicarse a dirigir.