Por José Fernando Araya |19 de septiembre de 2023, 10:51 AM

Ya salieron a la venta las entradas para que usted apoye a la Selección Femenina en su segundo duelo clasificatorio a la próxima Copa Oro.

El partido será ante San Cristóbal y Nieves el próximo lunes 25 de setiembre a las 7 p. m. en el Morera Soto.

Los boletos tendrán un costo de 3.000 colones y se podrán adquirir mediante el sitio web specialticket.net.

Antes, la Tricolor deberá sortear el partido del próximo 21 de setiembre ante Haití a las 6 p. m. (hora de Costa Rica), partido que se realizará en República Dominicana.

Para este partido, el técnico Édgar Rodríguez convocó a 23 jugadoras, entre ellas destaca el retorno de Mariela Campos.

“Feliz y contenta de regresar, estoy supermotivada de venir a aportar mi granito de arena”, expresó Campos a Teletica Radio.

La Sele tuvo este martes su segundo día de prácticas y ya contó con la incorporación de Daniela Solera, Melissa Herrera, Daniela Cruz y Génesis Pérez, últimas en llegar a la convocatoria.

La Tricolor saldrá este miércoles rumbo a República Dominicana en vuelo directo a las 10 a. m.

TelegramTeleticacom