Última Hora

Sporting FC irá de visita al Ricardo Saprissa con la consigna de buscar los tres puntos que le permitan regresar al liderato de la tabla del fútbol femenino.

El conjunto josefino marchaba invicto y en la primera posición, sin embargo, perdió todo con la derrota ante Herediano el fin de semana en la jornada 5. 

Las dirigidas por Allan Campos deberán enfrentar a un Saprissa FF que necesita recuperarse, después de perder en los minutos finales el clásico nacional ante Alajuelesnse. 

Las moradas han mostrado una cara diferente con las incorporaciones de Daniela Cruz y Katherine Alvarado, quienes llegaron desde el viejo continente para ser las figuras del conjunto tibaseño.

Algo que deberá cuidar el conjunto de Karol Robles, es la poderosa ofensiva que poseen las visitantes, en especial Karla Villalobos, quien es la goleadora del certamen con siete tantos.

Este compromiso será a partir de las 8:00 p. m. en el Estadio Ricardo Saprissa y usted podrá seguir todas las emociones en transmisión por los 91.5 FM de Teletica Radio.