Última Hora

La jornada cuatro del Torneo de Apertura del fútbol femenino podría darle al Sporting la opción de separarse de sus principales perseguidores en la cima de la tabla de posiciones.

El empate de este miércoles entre Herediano y Alajuelense, le permite al equipo capitalino poder llegar al liderato del torneo y con un juego menos, alcanzar 12 puntos para dejar a las manudas en el segundo puesto.

Sporting llega a la fecha cuatro con 9 puntos y visitará este viernes al conjunto de Dimas Escazú en el estadio Nicolás Masis.

Por su parte, las hechiceras llegan al duelo con 4 puntos y con la posibilidad de acercarse al Herediano en el tercer puesto.

El partido será a partir de las 7 p. m. y será transmitido por las señales de Teletica Radio en los 91.5, además en la pantalla y aplicación de TD Más.

Además del empate entre Herediano y Alajuelense, la fecha 4 del Apertura la completan Saprissa – Suva Sports el domingo a la 1:15 p. m. en el Nicolás Masís y ese mismo día pero a las 2 p. m. en el estadio El Labrador, Coronado recibe a Pococí.

Actualmente, Alajuelense es el líder con 10 puntos, segundo Sporting con 9 y tercero Herediano con 8. En la cuarta casilla aparece Dimas con 4 unidades y cierran la tabla Saprissa y Suva con 3 puntos, mientras que Pococí y Cariari no suman unidades.

En el departamento de goleadoras, Priscilla Chinchilla, pese a que no convirtió esta jornada con Alajuelense se mantiene en la cima con 6 goles, misma cantidad suma la eterna goleadora del fútbol femenino, Karla Villalobos de Sporting.

Finalmente, con tres goles se reporta a las artilleras Marinelis Oporta de Sporting y Andrea Godínez del conjunto de Suva Sports.