Última Hora

Shirley Cruz fue presentada como nueva jugadora de la Liga Deportiva Alajuelense para el Clausura 2022, sin embargo, su contrato va más allá y la intención es que cuando decida retirarse, pueda asumir un proyecto de liga menor en la institución rojinegra.

“Siempre es un orgullo vestir los colores rojinegros. Las chicas llevamos mucho tiempo soñando esto y ahora que es una realidad, deseamos aprovechar la oportunidad al máximo e ir creando nuestra propia historia”, comentó Cruz.

“Esto es el inicio de algo que nos puede llenar de muchos logros y trofeos. También se está sembrando ese semillero que va a ser el futuro de la institución”, agregó la jugadora.

Fernando Ocampo, presidente de Alajuelense, manifestó que una vez que Cruz decida retirarse podrá asumir el proyecto de liga menor de la institución y además, desea que pueda sumarse al área que dirige al equipo.

“Shirley viene a aportar mucho en el torneo que vamos a jugar. Pero visualizo el aporte y la presencia de Shirley más allá. Quiero soñar que cuando se retire nos va a aportar con su experiencia en la parte dirigencial”, dijo el jerarca rojinegro.

La capitana de la Tricolor afirmó que la decisión del retiro es algo que irá meditando conforme pasen torneos. Cruz firmó con las manudas por tres torneos cortos y después de eso, conversará con el jerarca sobre su decisión final.

“Quiero ver cómo va a reaccionar mi cuerpo. Cuando ya lo sienta, me sentaré con Ocampo a hablar de la decisión que vaya a tomar”, afirmó.

Cruz reconoce que se emocionó mucho al regresar al Centro de Alto Rendimiento y ver el avance que ha tenido desde que salió Alajuelense hasta la fecha.

Spotify TeleticaRadio