Por Daniel Jiménez 12 de agosto de 2022, 12:14 PM

La Selección Femenina aprovechará la fecha FIFA de setiembre para foguearse ante la Selección de Colombia, equipo que recientemente ganó el subcampeonato de Suramérica.

El primer juego será el sábado 3 de setiembre en el Estadio Deportivo Cali en un partido a puerta cerrada. 

Situación diferente en el segundo compromiso, pues será en el Estadio Pascual Guerrero como partido preliminar del juego de la liga colombiana entre América y Cali.

El cuerpo técnico de la Selección Femenina encabezado por Amelia Valverde se enfoca en la planeación de la Copa del Mundo Nueva Zelanda y Australia 2023.

Por eso, Valverde coordina espacios para la Tricolor en conjunto con la UNIFFUT.

Youtube Teletica