Última Hora

El Saprissa FF sacó una importante victoria ayer contra Alajuelense, dando un primer paso de cara a la final, sin embargo ahora deberá obtener otra victoria para aspirar por la copa de campeón.

Justamente el gane ante el Herediano, es la única opción que poseen las dirigidas por Karol Robles, ya que con solo el empate el cuadro rojiamarillo será el nuevo monarca.

A falta de una fecha, el equipo dirigido por Bernal Castillo es el líder de la segunda fase con 10 puntos, seguido por el Saprissa con nueve unidades.

El conjunto florense tiene asegurada la final nacional por haber culminado líder en la primera etapa del torneo, si logra finalizar en la primera posición en esta segunda fase, será campeón sin necesidad de una gran final.

Es por esto que el compromiso del próximo lunes en el Ricardo Saprissa, será fundamental para ambas escuadras femeninas.

En este torneo se han visto las caras en tres ocasiones, en la fase regular se toparon en dos ocasiones con marcador de 2 a 1 en ambos juegos, una victoria para cada club.

En la cuadrangular final el Herediano le ganó 2 a 0 al equipo tibaseño, ahora en la vuelta en el Ricardo Saprissa, las moradas deberán sacar los tres puntos para seguir con aspiraciones al campeonato.

El partido usted podrá disfrutarlo en los 91.5fm de Teletica Radio, el próximo lunes 23 de noviembre a partir de las 7:00 p. m.