Última Hora

El equipo femenino del Deportivo Saprissa anunció la contratación de la lateral alemana, Danna Schüller, quien llegará a reforzar las filas del cuadro morado.  

La joven jugadora militó en Alemania con el FC Köln, equipo en el que realizó sus divisiones menores y jugó en la segunda categoría.

Posteriormente pasó al fútbol universitario de Estados Unidos, donde juega para la Universidad de Northwestern en Ohio. En ese centro académico la morada estudia Administración Deportiva.   

“Saprissa es un club muy bueno, yo sé que mucha gente lo sigue. Por eso quiero jugar aquí”, explicó Schüller, quien añadió que el nivel del fútbol femenino en nuestro país es bastante alto.

“Quiero hacer todo lo que pueda para ayudar al equipo, sé que mañana tendremos un juego muy importante”, indicó al departamento de prensa morado.   

Danna estará con el cuadro Morado durante cinco meses y posteriormente volverá Estados Unidos para continuar con sus estudios.

La jugadora ya está habilitada y podrá ser tomada en cuenta para el duelo de este sábado en el clásico ante Alajuelense.

Ficha técnica

Nombre: Dana Schüller

Fecha de nacimiento: 14.09.1999

Lugar de nacimiento: Köln, Alemania. 

Perfil: Izquierda 

Clubes: FC Köln, University of Northwestern Ohio.