Última Hora

Este miércoles se jugará el primer clásico del fútbol femenino entre Alajuelense y el Saprissa, y en la Liga quieren mantener un invicto que arrastran desde el año anterior.

Las manudas suman 10 puntos en cuatro partidos y marchan en el segundo lugar de la tabla, a dos unidades de un Sporting FC y saben que no pueden dejar escapar la victoria ante el Saprissa en el juego más importante de la jornada cinco del fútbol femenino.

Este juego también significará una revancha para las moradas, ya que, el último clásico lo ganó Alajuelense en diciembre anterior.

"Me imagino que tienen sangre en el ojo y estoy segura que tienen ganas de jugar ese partido y ganarlo, ellas vendrán con esa espina y esperemos que no se la saquen", indicó la jugadora de la Liga Fernanda Barrantes.

En Alajuelense también pondrán atención a las nuevas incorporaciones del Saprissa, Katherine Alvarado y Daniela Cruz, quienes regresaron al país tras su paso por España.

"Ellas son jugadoras importantes, pero no nos vamos a preocupar por ellas, vamos a realizar nuestro trabajo y poder sacar los tres puntos. Nosotras tenemos buenas jugadores y vamos a tratar de evitar que Katherine Alvarado tenga el balón, pero hemos trabajado bien para poder ganar. Es un gran rival y lo que queremos es sacar un triunfo en casa", aseguró Priscilla Chinchilla.

La Liga confirmó que para este juego el equipo utilizará la nueva indumentaria que utilizará por el resto del año.

El compromiso será en el Morera Soto a las 8 p.m. y se podrá seguir por Teletica Deportes canal 7, el App de Tdmás y por Teletica Radio.

| Fernanda Barrantes: “Sabemos que vienen con la espinita de la final anterior pero esperamos que no se la saquen”. | #ClásicoCR #RojinegraLaPasión 🦁❤️🖤 pic.twitter.com/LGqNO237YW