Por Adrián García |13 de septiembre de 2022, 11:08 AM

El presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, reconoció que la deuda de títulos en el fútbol femenino es una cuenta pendiente del club, pero insiste en que el equipo tibaseño sentó las bases de la realidad que vive esta industria.

Rojas concedió una entrevista en el espacio Cambio de Juego a través de Teletica Radio, donde habló ampliamente sobre el equipo femenino. El jerarca reconoció que la llegada de Alajuelense elevó la competencia.

“Hemos llegado a todas las finales, pero no hemos podido dar ese último paso. No ha sido por falta de compromiso, a veces hay que reconocer que el rival está haciendo las cosas bien. La competencia le ha caído bien al fútbol femenino”, manifestó.

El jerarca tibaseño afirmó que las jugadoras del Saprissa tienen las mismas herramientas del equipo masculino, tanto en aspectos de atención médica, nutricional, entre otros elementos. Eso sí, reconoció que aún la liga no es profesional, pero va encaminada a eso.

“La realidad es que Saprissa ha ido a la vanguardia del fútbol femenino. Saprissa estuvo invirtiendo cuando ningún otro equipo quería invertir”, señaló.

“Me siento con total convicción que lo que Saprissa invierte y ha invertido en fútbol femenino es de lo más fuerte y se compara con cualquier otro equipo, que nadie se confunda, hoy el fútbol femenino está donde está por los aportes que Saprissa ha hecho dentro y fuera de la cancha”, enfatizó.

Rojas confirmó que el gerente deportivo, Ángel Catalina, está de lleno en las decisiones del equipo.

Youtube Teletica