Inversionistas limonenses adquirieron franquicia de Herediano femenino
El día de ayer se dio a conocer que los rojiamarillos abandonaban la Primera División y que seguirán el proyecto de ligas menores
Víctor Hugo Alfaro, presidente del fútbol femenino, dio a conocer que la franquicia de Herediano quedará en manos de inversores de otra provincia y el equipo se llamará Puerto Viejo de Limón.
“Llegaron a un muy buen acuerdo con un empresario de Limón, gente seria, que tiene un negocio importante allá por el lado de Puerto Viejo y ellos van a asumir”, detalló el dirigente.
Para Alfaro la noticia de la salida de un equipo tradicional es un golpe, pero asegura que no es del todo negativa.
“Para nosotros es en realidad importante que haya recursos frescos y que quieran aportar en el fútbol femenino, sin embargo, también nos duele mucho que el club haya tomado esa decisión”, añadió.
Consultado sobre si es posible que haya otros equipos de la Primera División femenina ponderando una decisión como esta, dijo lo siguiente: “He hablado con una persona de otro equipo, pero yo creo que ellos están tratando de buscar los presupuestos que necesitan y están trabajando muy fuerte y tienen el interés de continuar”.