Última Hora

Este viernes comenzará a decidirse a los finalistas de la primera división del fútbol femenino.

Alajuelense y Herediano decidirán todo en los 90 minutos o más en el Morera Soto tras empatar 2-2 el primer partido.

Precisamente las rojinegras cerrarán en su cancha por terminar líderes invictas del certamen.

No cabe duda de que lo mostrado en la fase regular, hace pensar que la Liga de Wilmer López es favorita para llegar a la final, aunque en el fútbol nada está escrito.

“Fue un partido que supimos controlar, íbamos con una intensidad bastante fuerte que era lo que el profe nos pedía y de ahí caen los goles en el primer tiempo, pero luego viene la expulsión y nos pasó factura y nos lograron empatar. Pero saco algo positivo que fue la actitud”, mencionó la jugadora manuda Lixy Rodríguez.

Pero al frente las manudas tendrá a un Herediano que ya demostró su garra al ir perdiendo 0-2 e igualar el primer partido, además tienen a un técnico con mucho colmillo en este tipo de partidos como lo es Bernal Castillo.

La jugadora del Herediano, Mariela Campos, indicó que prevén un partido muy cerrado.

“En partidos tan cerrados siempre hay muchas cosas en juego. El equipo con ideales más fuertes y más carácter es el que va a sacar esta serie más adelante”, explicó Campos.

Las rojiamarillas no podrán contar para este partido con Mariana Benavides, quien se recupera de una lesión tras el partido anterior, aunque se descartó que tuviera una fractura.

Este choque por las semifinales del fútbol femenino será este viernes a las 8 p. m., transmisión de TD Más.

Por su parte, en la otra semifinal, el equipo de Dimas Escazú deberá remontar un marcador adverso de 0-2 que sufrieron en casa en su visita al Ricardo Saprissa.

Las moradas consiguieron una gran ventaja en el primer partido y se perfilan a estar en la final, eso sí, Dimas no descarta una sorpresa.

Este partido también lo podrá observar por la señal de TD Más este sábado a las 6 p. m.

Youtube Teletica