Última Hora

Herediano y Alajuelense tendrán este lunes el primer pulso por la final del fútbol femenino y que decidirá al campeón nacional.

Las manudas tras sacar a Dimas Escazú en semifinales, buscarán hacerse con su primer cetro oficial como equipo femenino. Recordemos que el anterior título se consiguió en colaboración con UCEM Alajuela.

Esta vez, las dirigidas por Wilmer López parten como favoritas tras quedar líderes de la fase regular, sin embargo, al frente tendrán a las actuales campeonas nacionales quienes despacharon con una contundente goleada a Saprissa en semifinales.

“Herediano es muy duro, tiene jugadoras de mucha experiencia en cada una de sus líneas, pero creo que tenemos muy buenas futbolistas, de experiencia y jóvenes para sacar la serie. Creo que será muy bonito partido”, mencionó la jugadora rojinegra, Mariela Campos Alfaro.

La experiencia de las futbolistas rojinegras como Gabriel Guillén, Lixy Rodríguez, Marta Cox y Raquel Rodríguez será vital para este primer choque.

Pero en la acera, el mediocampo y ataque florense es todo un lujo con futbolistas como Cristin Granados, Daniela Coto, Gloriana Villalobos y Karla Villalobos.

Este primer choque se realizará a partir de las 7 p. m. en el estadio Nicolás Macís de Escazú y usted lo podrá seguir a través del canal y el app de TD Más.

App Teletica