Última Hora

Tras un exitoso torneo, donde consiguió su primer título nacional, el Club Sport Herediano inicia, este viernes, su camino al bicampeonato al enfrentarse al conjunto de Coronado en el estadio Nicolás Macís.

El partido se desarrollará en Escazú a partir de las 8 p. m. y la réferi será Milena Zamora, quien estará acompañada en las líneas por Kindria Agüero y Estéfani Montenegro. La secretaria será Yerlin Mora.

La jornada arrancó este jueves con el compromiso que protagonizaron en el Alejandro Morera Soto, la Liga Deportiva Alajuelense y Dimas.

El encuentro dejó mucha polémica y un resultado final de uno por uno, conseguido por Dimas en el último minuto del partido. Alajuelense se puso en ventaja a los 70 minutos tras un penal inexistente que Marianela Araya decretó.

Las anotadoras fueron Martha Cox, por Alajuelense y Katherine Rodríguez, la catracha quien juega para Escazú.

La jornada continuará este domingo en el estadio Ricardo Saprissa cuando se enfrenten a partir de las 11 a. m. los conjuntos de Saprissa y Sporting FC con el arbitraje de Deily Gómez.

La primera fecha del torneo se vio interrumpida por la suspensión del juego entre Pococí y Suva Sports programado, en principio, para este viernes en el Ebal Rodríguez.

La dirigencia de la escuadra caribeña comunicó que un caso de fuerza mayor provocó la suspensión del partido.

Cabe destacar que los juegos de Herediano y Saprissa, así como los de Alajuelense, Dimas y ahora Suva Sports serán transmitidos por el canal y la aplicación de TD Más.