Última Hora

Herediano derrotó a Dimas Escazú este domingo y de paso asumió el liderato de la tabla en el fútbol femenino costarricense.

Las florenses llegaron a 20 puntos que les permite superar por la mínima a Liga Deportiva Alajuelense, equipo que pinchó en su visita a Pococí.

Aunque Dimas Escazú se adelantó al minuto 37’ por intermedio de Daniela Contreras, Herediano logró darle la vuelta al marcador en los minutos finales.

María José Morales empató las acciones al minuto 90’ y tres minutos después, cuando el partido cantaba viajera, Gloriana Villalobos convirtió el gol del gane.

El juego se disputó en el Estadio Nicolás Masís de Escazú.

En el otro duelo disputado este domingo, Pococí logró su primer triunfo del campeonato y le quitó el invicto a las manudas, quienes llegaban sin derrotas tras siete partidos.

Las limonenses abrieron el marcador al minuto 4’ con Priscila Lobo, mientras que Ivonne Rodríguez (45+1’) equilibró la balanza antes de irse al descanso.

Cuando restaban siete minutos para el final, María Céspedes convirtió el gol de la victoria.

En los otros dos partidos, Coronado perdió como local 0-3 ante el Saprissa FF y Sporting FC igualó 2-2 ante Suva Sports.

Repase a continuación la tabla de posiciones: