Última Hora

Ante las medidas dadas por el Gobierno para mitigar la propagación del COVID-19 en nuestro país para las próximas semanas, la Unión Femenina de Fútbol (Uniffut) decidió reprogramar por dos semanas el cierre de su fase regular.

De esta manera a partir de este 3 y hasta el próximo 15 de mayo, no habrá programación de partidos de la Primera División del fútbol femenino, esto como medida de solidaridad y apoyo a las medidas.

“El único partido que se jugará será la reprogramación del partido Suva Sports vs Saprissa FF, que se jugará el miércoles 12 de mayo”, mencionó la Uniffut.

Este encuentro, que no se pudo llevar a cabo este fin de semana debido a los casos COVID-19 que presentó el Saprisssa, se podrá realizar ya que tiene como sede el estadio de San Isidro de El General.

El Ministerio del Deporte recibió este lunes una directriz de Salud para cancelar todas las actividades deportivas dentro del Valle Central esto como parte de las medidas que ha tomado para evitar el aumento de casos positivos por la enfermedad.

App Teletica