Última Hora

El Deportivo Saprissa Fútbol Femenino se dejó los tres puntos en el derbi josefino ante el Sporting. Un único gol de la delantera Catalina Estrada le dio al conjunto tibaseño los tres puntos.

Por su parte, Sporting, con la derrota dejo ir la posibilidad de acceder al liderato en solitario y más bien le deja servido en bandeja la posibilidad a Alajuelense que se despegue en la punta del torneo.

Con este resultado, quedó oficialmente iniciada la fecha seis del certamen que continuará este viernes con el duelo entre Herediano y Pococí, y el sábado con el partido entre Alajuelense y Suva Sports, ambos encuentros transmitidos por la señal de TD Más.

La fecha concluye el domingo por la tarde con el juego entre Dimas y Coronado a partir de la 1:35 p. m. en transmisión de Teletica Canal 7.

Con este resultado la tabla sigue siendo comanda por Liga Deportiva Alajuelense con 13 puntos, seguido de Sporting que se queda con 12. En el tercer puesto aparece Herediano con 11 unidades, mientras que el Saprissa cierra la fase de clasificación con 9.

En el quinto lugar, ahora aparece Dimas con 7 puntos, la sexta casilla es para Coronado con 4, Suva Sports es sétimo con tres y cierra la tabla de posiciones el conjunto de Pococí con una sola unidad.

Las goleadoras del torneo siguen siendo, Karla Villalobos de Sporting y Priscilla Chinchilla de Alajuelense, ambas con siete goles, seguidas de Fernanda Figueroa de Dimas con 4 conquistas.

Programación Fecha 6

- Miércoles 12 de agosto
Saprissa 1 – 0 Sporting, estadio Ricardo Saprissa

- Viernes 14 de agosto
Herediano vs Pococí, 7 p. m. Estadio Nicolás Masís (TD+)

- Sábado 15 de agosto
Alajuelense vs Suva Sports, 6 p. m. Estadio Morera Soto (TD+)

- Domingo 16 de agosto
Dimas vs Coronado, 1:35 p. m. Estadio Nicolás Masís (Canal 7)