Última Hora

La fecha once del torneo de la Primera División femenina podría depararnos un nuevo líder o bien la confirmación del cuadro manudo como el puntero del campeonato.

Los cuatro partidos de la jornada se jugarán este fin de semana y definitivamente el duelo más atractivo se jugará el domingo a la 1:35 p. m. en el estadio Alejandro Morera Soto entre los equipos de Liga Deportiva Alajuelense y Club Sport Herediano, donde aquel que gane se deja el liderato, en un juego que usted podrá disfrutar por la pantalla de Teletica canal 7.

Pero el que se podría aprovecharse de este juego es el Deportivo Saprissa, que tendrá partido este viernes en Pérez Zeledón ante Suva Sports y con una victoria y un empate entre manudas y florenses le daría a punta del torneo a las dirigidas por Karol Robles.

Pero la jornada también ofrece un duelo por la clasificación, ya que Sporting como 19 puntos en el cuarto lugar de la tabla de posiciones reciben la visita de Dimas Escazú, que es quinto con tres puntos menos que su rival.  El encuentro será en el Ernesto Rohrmoser este sábado a las dos de la tarde.

El último juego de la fecha reúne a los coleros del torneo, será el domingo a las dos de la tarde en el Ebal Rodríguez entre los equipos de Cariari como local ante Coronado.

La goleadora del torneo sigue siendo la delantera de Sporting, Karla Villalobos que ha marcado un total de 11 anotaciones, una más que Priscilla Chinchilla de Alajuelense con 10.