Última Hora

Este martes el estratega Édgar Rodríguez fue despedido de la dirección técnica del equipo femenino de Liga Deportiva Alajuelense, el poaseño habló con Teletica Radio y Teletica.com sobre esta decisión.

“Esta profesión es un poco injusta a veces, estoy muy tranquilo con la frente en alto, puedo dormir con toda tranquilidad“, expresó Edgar Rodríguez a Teletica Radio.

A pesar de tener el presentimiento que se quedaría sin su trabajo en la institución rojinegra, el extécnico manudo dice estar eternamente agradecido de ser parte del club, donde creció mucho como persona y profesional.

Consultado sobre  si considera que es justa o injusta su destitución el técnico dijo lo siguiente.

“Yo creo que no soy el indicado para decir eso. Hay números que es lo mas importante, como yo le dije a don Fernando (Ocampo) estamos de segundos a un punto de Saprissa, el equipo más goleador, equipo con menos goles en contra, el equipo con mejor rendimiento, si bien es cierto habíamos bajado el rendimiento ahí estábamos“, dijo Edgar Rodríguez a Teletica Radio.

Para Rodríguez el logro mas importante además del campeonato, es haber estado ahí en ese crecimiento tan grande que tuvo el fútbol femenino, tener las condiciones que nos dio la liga para mi es un logro enorme.

“Me hubiese gustado terminar este torneo y poder tratar de buscar el campeonato“, dijo Edgar Rodríguez.

Con respecto a lo acontecido sobre el mensaje de Shirley Cruz en redes sociales después de la perdida en el clásico, el timonel no quiso entrar en muchos detalles, sin embargo si tiene su pensar, sabe además que hay muchas versiones, pero él tiene la suya.

“Hay cosas que ella sabe y dijo, tal vez tenga razón o tal vez no, pero si pienso que si quería enviarle un mensaje a la jugadoras quienes la quieren, la respetan y la admiran pudo haberlo hecho en el grupo de WhatsApp del equipo, del cual ella es parte“, dijo el ahora extécnico de alajuelense femenino.

El director técnico descansará por esta semana, de momento no tiene nada  relacionado al fútbol, pero deberá continuar con su carrera profesional como profesor de educación física.