Última Hora

Dimas Escazú o Sporting FC tendrán la oportunidad de aferrarse a la cima del fútbol femenino y meter presión a sus seguidores desde este viernes.

Escazuceñas y josefinas serán las encargadas de abrir la jornada 6 del Torneo de Apertura 2021 este viernes a partir de las 8 p. m. en el estadio Ernesto Rohrmoser. Este encuentro lo podrá seguir a través de la señal de TD Más. 

Dimas llega como favorito al juego, no solo por ser las actuales líderes del certamen por diferencia de gol, si no porque cuentan con la dupla goleadora de María Fernanda Figueroa y Jennie Lakip quienes suman 11 tantos entre ambas.

Sin embargo, al frente estará un equipo de Sporting FC que ya ha demostrado ser de los protagonistas del certamen e incluso, un triunfo les permitirá ser las nuevas dueñas de la cima.

El resultado de este encuentro meterá presión al Herediano y Suva Sports, los otros dos equipos que tienen la misma cantidad de puntos que Dimas, pero menor gol diferencia.

Las rojiamarillas, actuales campeonas nacionales, enfrentarán el sábado a las 5 p. m. al último lugar de la tabla el Municipal Pococí.

Para el domingo se completará la jornada con el juego entre Alajuelense ante Coronado a las 2 p. m.; mientras que Suva Sports deberá sortear una dura visita con el recién recuperado Saprissa FF a partir de las 3:30 p. m.

Jornada 6

Viernes 19 de marzo 

Dimas Escazú – Sporting FC

8 p. m. transmisión de TD Más

Sábado 20 de marzo

Herediano – M. Pococí

5 p.m., transmisión de TD Más

Domingo 21 de marzo

Alajuelense – Coronado

2 p. m. transmisión de TD Más

Saprissa – Suva Sports

3:30 p. m.