Última Hora

Este viernes arrancó la fecha del fútbol femenino en la cuadrangular por la permanencia con el duelo entre Dimas Escazú y Suva Sports, un encuentro que finalizó empatado 2-2.

María Fernanda Figueroa fue la encargada de poner en el marcador los dos tantos de DImas, mientras que para Suva anotaron Adriana Cambronero y Estrella Quesada.

Justamente, la fecha la completan Pococí y Coronado el domingo en el Ebal Rodríguez.

El panorama en la cuadrangular por el título es muy distinto, ya que, tras disputarse dos fechas, los cuatro clubes tienen tres puntos, y acá la diferencia la marca los goles.

Herediano jugará ante el Saprissa en el Nicolás Macís este sábado a las 5 p. m. en transmisión de TD Más, mientras que Sporting será local ante Alajuelense a las 2 p. m.

El líder de este grupo es Alajuelense con tres puntos y diferencia positiva de dos goles, le siguen Herediano, Saprissa y Sporting, todos con la misma cantidad de puntos.

La goleadora del torneo sigue siendo Karla Villalobos de Sporting con 16 conquistas, una más que la delantera de Dimas, María Fernanda Figueroa quien ha marcado 15 goles.

Posiciones cuadrangular por el título

EQUIPO                     PTS      Dif.

1- Alajuelense            3        +2

2- Herediano              3          0

3- Saprissa                  3          -1

4- Sporting                  3          -1