Última Hora

Como parte de los proyectos y la iniciativa de impulsar el deporte en la comunidad, el Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Escazú entregó un importante insumo de implementos deportivos al club femenino de la Primera División, Dimas Escazú.

El comité visitó el entrenamiento matutino del club para hacer la entrega oficial de uniformes y calzado para todas las futbolistas con el fin de estimular el buen momento del equipo en el torneo local.

Sharon Jiménez, una de las principales figuras de Dimas, externó su alegría por el detalle del comité al entregarles los implementos deportivos.

“Es una motivación muy grande que nos dan a cada una de las chicas, para mí es importante que la gente sepa que si hay personas que apoyan y que les importa el fútbol femenino”, indicó Jiménez.

Sharon consideró la dicha de su equipo de poder contar con tantos detalles para poder practicar el deporte que más les gusta.

“Aquí no hay machismo, aquí lo importante es que el cantón salga adelante. No cualquiera tiene estos materiales, los balones y la cancha, por eso valoramos todo esto”, finalizó la futbolista.

Para Daniel Langlois, presidente del Comité Cantonal, este tipo de actividades generan muchos beneficios a la comunidad deportiva de Escazú.

Langlois se refirió al trabajo del equipo femenino de Dimas Escazú, y lo destacó como un ejemplo para la comunidad al ser un ente deportivo que desde hace muchos años viene forjando un nombre y un estatus en el fútbol femenino.