Última Hora

El fútbol femenino sigue en su etapa definitoria y cada fin de semana las dos cuadrangulares tienen compromisos llenos de emoción.

En la cuadrangular A, en la que se da una intensa lucha por el título, se dará el partido estrella entre Alajuelense ante Saprissa.

Las manudas llegan con la obligación de un triunfo para no quedarse atrás en la cuadrangular, luego de caer en la primera fecha ante Herediano.

“Mañana vamos a dar todo, es una final y estos partidos se juegan como finales. Hemos corregido los errores y sabemos que es una final y vamos por los tres puntos, cueste lo que cueste”, indicó la rojinegra Viviana Chinchilla.

Mientras que el Saprissa FF se muestra más que motivado tras derrotar 3-1 a Sporting FC y seguir con el buen rendimiento que ha tenido a lo largo del campeonato.

“A nivel de institución un Saprissa-Liga es un clásico en cualquier categoría o deporte, tiene un sabor especial y así lo asumimos.

“Sabemos que ellas van obligadas, van a ir a matar y meter todos los goles que puedan y eso lo hemos ido analizando durante la semana, entonces no vamos confiadas, pero sí con mucha confianza”, indicó la jugadora morada María José Brenes.

Este partido será el sábado a las 6 p. m. y usted lo podrá disfrutar por la pantalla y el App de TD Más.

Pero antes también jugarán las favoritas a la cuadrangular, el equipo del Herediano. Ganador de la fase regular y encabezadas por Gloriana Villalobos en el mediocampo, las heredianas saben que de ganar la cuadrangular serán campeonas nacionales.

De ahí que asumen la importancia de sacar ventaja en su partido ante Sporting FC, ya que podrían resultar beneficiadas del resultado del clásico.

Sin embargo, Sporting no quiere quedarse atrás y anuncia que va por la sorpresa para poner la disputa al rojo vivo.

“Sabemos que en esta cuadrangular todos los equipos son muy fuertes y la idea es sumar de tres mañana y esperar una serie de resultados para quedar ojalá los cuatro equipos con tres puntos y así cerrar todavía más la lucha por ir a esa final contra el Herediano”, indicó el técnico del Sporting, Valiant Sunsing.

Por el no descenso.

Por su parte, en la cuadrangular B por el no descenso, Dimas Escazú quiere salirse del todo de esa lucha y espera en su visita a Pococí desentenderse por completo del último puesto.

Mientras que Coronado recibirá a Suva Sports con la única idea de salir del sótano y aprovechar un posible traspié de Pococí para intentar nadar poco a poco a la orilla y salvar la categoría.

Ambos partidos serán el domingo.

Programación:

Cuadrangular A

Sábado 24 de octubre:

Sporting FC-Herediano, 2 p. m.

Alajuelense-Saprissa, 6 p. m., transmisión TD Más

Cuadrangular B

Domingo 25 de octubre

Pococí-Dimas Escazú, 12 p. m.

Coronado-Suva Sports, 2 p. m.