Última Hora

Las cuadrangulares en el fútbol femenino empiezan a dejar en claro cuáles equipos luchan por el cetro y cuáles por quedarse en Primera División. 

En la cuadrangular por título nacional, los equipos de Alajuelense y Herediano tomaron ventaja tras las victorias de las manudas por 1 a 3 ante Sporting y la del Herediano por 2 a 0 ante el Deportivo Saprissa.

Alajuelense llegó a seis puntos y comanda el grupo, considerando que Herediano tiene la misma cantidad de unidades y la diferencia la marca los goles, ya que las manudas tienen diferencia de más cuatro, mientras que las florenses tienen más dos.

En la otra cuadrangular, la que definirá la permanencia de tres de los cuatro inquilinos todo sigue igual, ya que ambos partidos finalizaron con el mismo marcador. El viernes, Dimas igualó 2 a 2 ante Suva Sports, mientras que este domingo Pococí y Coronado registraron el mismo marcador.

Con estos resultados, Dimas único salvado en la cuadrangular tiene 32 puntos, le siguen Coronado y Suva con 11 y se mantiene en el último lugar el equipo de Pococí con 8 unidades.

En la próxima jornada se enfrentarán Alajuelense y Herediano el viernes a las 8 p. m. en el estadio Alejandro Morera Soto, mientras que el sábado será el turno para Sporting y Saprissa a las 2 p. m.  en el Ernesto Rohrmoser.

Los duelos por la permanencia serán el domingo, el primero de ellos a las 9 a. m. en el estadio El Labrador con Coronado recibiendo a Dimas, y para la tarde  a la 1 p. m. se enfrentarán Pococí y Suva en el Ebal Rodríguez.

Con respecto al goleo, María Fernanda Figueroa igualo a Karla Villalobos por lo que ahora, ambas comparten el liderato con 17 anotaciones cada una.