Última Hora

La Liga Deportiva Alajuelense aprovechó la goleada al conjunto de Coronado para asaltar el primer lugar del torneo femenino, y aunque tienen un partido más que el Herediano, las rojinegras disfrutan del liderato momentáneo.

La jornada inició desde la semana anterior con el duelo entre Herediano y Suva Sports, partido que se tuvo que suspender por un descenso inesperado de neblina que imposibilitó la continuación del cotejo.

Herediano, tras 45 minutos le ganaba a Suva por 2-0, puntos que aún no serán asignados hasta que se complete el partido.

El viernes, el Saprissa logró una importante victoria ante un rival directo por la clasificación, tras derrotar a Dimas por 2-0. Las morados conservaron el tercer lugar y le sacaron cinco puntos a las escazuceñas.

La jornada continuó el sábado con la victoria de Sporting por 4-0 a Pococí y el domingo por la tarde la goleada de Alajuelense 5-0 ante Coronado, puntos que le dieron la oportunidad de llegar a la cima.

Las manudas llegaron a 22 unidades, dos más que Herediano, que si confirma la victoria ante Suva volvería a la punta. Saprissa sigue tercero con 18 puntos y cierra los puestos de clasificación Sporting con 16 unidades.

Las goleadoras del certamen ahora son Karla Villalobos de Sporting y Priscilla Chinchilla de Alajuelense con 10 conquistas cada una.

En la próxima fecha se verán las caras el próximo viernes Dimas contra Alajuelense en transmisión de TD Más y Teletica Radio a las 8 p. m. y una hora antes en el Estadio Labrador Uruguay se medirá ante Sporting.

Para el domingo los dos restantes juegos, Herediano – Saprissa en el Nicolás Masís a la 1:35 p. m. por la pantalla de Teletica y la 1 p. m. en el Ebal Rodríguez Pococí ante Suva Sports.