Última Hora

Lo que comenzó como una valoración por una molestia terminó como una de las peores noticias para el equipo femenino de Liga Deportiva Alajuelense.

Este miércoles se confirmó que la goleadora estadounidense, Jennie Lakip, estará fuera de las canchas por siete meses debido a que deberá someterse a una cirugía.

Lakip será operada de su rodilla derecha por una ruptura de ligamento cruzado anterior y menisco y estará mínimo siete meses fuera mientras finaliza su recuperación y readaptación.

La jugadora se someterá a la cirugía el próximo martes 28 de setiembre en Estados Unidos, pues quiere llevar parte de su recuperación en ese país.

La decisión de operarse allí fue de la misma jugadora para poder estar cerca de su familia en la primera etapa de recuperación.

La futbolista de Alajuelense, quién disputó el pasado torneo con Dimas Escazú, es la actual goleadora del fútbol femenino con 22 goles en los dos certámenes de Apertura y Clausura.

Lakip lleva siete tantos más que la morada Carolina Venegas, quien es la única que podría desbancarla del título en la fase final del campeonato.

Youtube Teletica