Última Hora

Liga Deportiva Alajuelense sigue muy firme en la cima del fútbol femenino tras conseguir una contundente victoria 1-4 como visitante ante Sporting FC.

Las rojinegras cimentaron su triunfo gracias a un doblete de la estadounidense Jennie Lakip al 30’ y 51’, así como otro doblete de María Fernanda Barrantes al 56’ y 59’.

Por Sporting FC descontó por intermedio de Emelie Valenciano que en ese momento significó el 1-1 momentáneo.

Las manudas marchan líderes en solitario con 21 puntos en siete partidos seguidas de Dimas Escazú a seis unidades.

Precisamente las escazuceñas derrotaron 2-0 al Municipal Pococí gracias a los goles de María Fernanda Figueroa y Alexa Herrera.

Otro equipo que goleó en la fecha 7 fue el Saprissa FF que cerró la jornada este domingo con un contundente 5-0 ante el colero AD Coronado.

Las moradas, que a mita de semana anunciaron la salida de Valeria Del Campo al fútbol de México, consiguieron la goleada gracias a tantos de Sofía Varela, Larissa Fagundes, Catalina Estrada y Jenna Prathapa.

Finalmente, el Herediano triunfó 2-0 en su visita a la cancha de Suva Sports con goles de Diana Vallejos y Carol Sánchez.

Las rojiamarillas también anunciaron durante la semana la incorporación de las jugadoras María Fernanda Sanabria de 22 años, así como de Indira González de 23 años, ambas en la posición de volante.

Resultados jornada 7

Municipal Pococí 0-2 Dimas Escazú

Suva Sports 0-2 Herediano

Sporting FC 1-4 Alajuelense

AD Coronado 0-5 Saprissa FF