Última Hora

Pese a que las Leonas están pensando en preparar la final nacional del fútbol femenino, no pierden tiempo y ya comenzaron a mover fichas de cara a la próxima temporada.

Es así como este lunes se dio a conocer el fichaje de la defensora Paula Coto, quien llega tras quedar fuera del Herediano.

Coto llega a Alajuelense por periodo de un año.

“Estoy muy contenta, muy feliz de estar acá, conozco muchas de las compañeras del equipo y consciente de que es una planilla muy buena y que hay que trabajar muchísimo más de lo que se ha hecho en este tiempo”, mencionó Coto.

El fichaje de la jugadora de 23 años es la primera incorporación para el Apertura 2022 y se esperan que lleguen más fichajes bomba a las filas rojinegras.

“Soy una jugadora que siempre muere en la cancha, que siempre lucho todas las bolas, que tengo buena actitud y que cuenten conmigo porque voy a dar todo por el equipo”, indicó.

Coto inició su trayectoria futbolística en el 2012 en CODEA, equipo que representó a la Liga en la Primera División del fútbol femenino, en el 2016 se integró a Moravia, equipo que en el 2019 pasó a llamarse Club Sport Herediano.

La manuda tiene experiencia con la Selección Mayor, desde sus 12 años se integró a la Tricolor y ha representado al país con la Sub17, Sub20 y actualmente la máxima categoría.

De momento Alajuelense se prepara para el primer partido de la final del Torneo de Apertura 2021 este viernes 5 de noviembre ante Saprissa en el Ricardo Saprissa.

Youtube Teletica