Por Eric Corrales |5 de mayo de 2014, 1:22 AM

Doña Oliva Alvarado Seas, vecina de Tibás fue la gran afortunada de ganarse el acumulado de Loterito de 2 millones 200 mil colones, para llevarse un total de 2 millones 975 mil colones.

Esta tibaseña es ama de casa y madre de 4 hijos, y le encanta viajar, asegura que ha conocido Europa, México, Panamá y Nicaragua, además indica invertirá el dinero ganado en un nuevo viaje.

Uno de los sueños de doña Oliva es visitar Argentina, y mencionó que seguramente ese será su próximo destino para seguir conociendo el mundo gracias al premio que ganó esta tarde en la Rueda de la Fortuna.

Acá podrá ver la galería fotográfica de este programa.

Al igual que doña Oliva y el resto de participantes, usted puede ser uno de los afortunados de concursar en la Rueda de la Fortuna. Para hacerlo debe de comprar cualquiera de los distintos juegos que le ofrece la Junta de Protección Social (JPS) y activarlos según correspondan.

Para el próximo sábado 10 de mayo, la Rueda le espera con un acumulado de 13 millones de colones en el “Gran Premio”, y dos millones de colones en el premio de “Loterito”.

Si se perdió el programa, o quiere revivir las emociones de la Rueda de la Fortuna, puede volver a verlo en esta nota.