Por Josué Sánchez |10 de noviembre de 2014, 9:06 AM

Después de más de 4 meses de ensayos, lesiones y muchas alegrías, la primera temporada de Dancing With The Stars Costa Rica llegó a su final y premió a los ganadores.

Pedro Capmany y su pareja de baile Yessenia Reyes, lograron el segundo lugar de la competencia de ballroom más famosa del mundo.

Dancing With The Stars me cambió la vida en muchas cosas, me hizo ser otra persona y cambiar la forma de ver el baile, algo que complementó mucho mi carrera y en las artes escénicas. Ahora hasta podré incorporar el baile en mis shows”, agregó el cantante.

Capmany logró el segundo lugar de la competencia tras cientos de votos recibisdos por parte de sus fans que todos los domingos lo apoyaron.

“Haber llegado al segundo lugar es demasiado; era de las pocas estrellas que no sabía bailar. Me costó más horas de la cuenta hacer todo lo que hice. Este es un premio a la perseverancia, todo se puede lograr para quién se esfuerza”, expresó la estrella. 

Además del segundo lugar, la estrella fue sorprendida con un premio extra de $7.000 que ahora utilizará para sacar a adelante su grupo musical.

“La sorpresa de ganarme $7.000 es demasiado jugoso, ahora podré sacar adelante mi grupo y mi familia. Lo mejor de esto es que en mi casa todos están súper felices y ese es el mejor regalo”, comentó.

Pedro terminó la entrevista agradeciendo a todos su fans por el apoyo brindado durante la competencia, además por la gran cantidad de regalos y sorpresas recibidas durante los ensayos.

El rocks stars aseguró que de ahora en adelante se dedicará a sus giras de conciertos y a estar más cerca de sus seguidores.