Por Josué Sánchez |11 de agosto de 2014, 4:31 AM

La famosa presentadora y chef del programa Sabores tomó un nuevo reto en su vida con el baile.

Aunque ya se lesionó durante los ensayos grupales, desde hace una semana le pone más ganas para aprenderse las coreografías con su pareja de baile Diego Flores.

“Yo soy súper bailarina, me encanta bailar lo tradicional, pero esto ha sido un cambio de 180 grados en mi vida; el ballroom es muy estilizado y ahí voy poniéndole bonito”, comentó la estrella.

Algo que motiva a la chef a dar lo mejor en Dancing With The Stars son sus hijos, ellos están vueltos locos y desean ver a su mamá por televisión bailando.

“No sabes, ellos están fascinados, al programa se le ha dado tanta publicidad que ya en la escuela los compañeritos saben y dicen que cuando se abran las votaciones van a apoyarnos”, expresó Lorena.

Su puntualidad es lo que más destacan sus compañeros, además del buen sabor que le pone a los diferentes platillos que ella les lleva.

“Yo soy muy cumplida con los horarios, estoy poniendo los huevos en esta canasta; los de Sabores están puestos y los del baile los estoy agregando, más de uno se sorprenderá”, agregó entre risas Velázquez.

A Lorena y a Diego los podrá observar a partir del 24 de agosto a las 7 de la noche o, bien, seguir los detalles en Teletica.com.

También en las redes sociales Facebook: DancingCR, Twitter: @dancingcr o en el Instagram como Dancingcr.