Formatos

Jueces de Dancing With The Stars reaccionan ante abucheos del público

David Martínez y Flor Urbiana aseguran que los gritos que reciben los toman como parte de su quehacer.

Por Josué Sánchez |2 de septiembre de 2014, 9:40 AM

Recibir gritos después de dar una baja calificación o no dar buenos comentarios es parte del trabajo que deben soportar los jueces de Dancing With The Stars.

La reconocida jueza Flor Urbina y el experto en ballroom, David Martínez, fueron quienes en los dos programas pasados recibieron la mayor cantidad de abucheos por parte del público.

“La gente trabaja por una nota y creo que es irrespetuoso que les demos más o menos de lo que se merecen. Es entretenido ver como gritan mientras calificamos”, comentó entre risas Urbina.

Para el juez David Martínez, este trabajo es divertido: “Yo no es que lo disfruto, me parece interesante ya que la gente está metida en el programa y lo que está pasando; ellos tienen sus preferidos y me parece muy bien, mientras que no me maten todo está bien”.

La veterana jueza de diferentes programas de Canal 7 asegura que ya ha recibido amenazas por su papel: “En algunas ocasiones los familiares te gritan cosas, la gente te dice cosas feas, pero todo queda en amenazas gracias a Dios”.

Los jueces creen que los abucheos son parte del show, sin embargo reiteran en que no regalarán calificaciones altas por quedarle bien al público y a las parejas de baile.

Dancing With The Stars se transmite todos los domingos a las 7 p.m. por su Teletica o bien vía streaming por Teletica.com.