#DancingCR ha probado los límites físicos de sus participantes
En su reto por alcanzar el nivel óptimo de la competencia, las parejas han sufrido una que otra lesión; ninguna de gravedad

#DancingCR ha probado los límites físicos de los participantes, tanto que algunos de ellos -en su afán de alcanzar niveles óptimos en sus presentaciones y las mejores notas- han arrugado la cara a causa de un dolor en las costillas, la espalda o las piernas.
Este viernes tres de los participantes, Pedro Capmany, Lorena Velásquez y Maureen Salguero, se unieron a otras estrellas que han sufrido alguna dolencia o golpe en el transcurso de la competencia de baile con más glamour de la televisión internacional.
Unos han optado por callar esos dolorcitos; otros, por su parte, lo han comentado más allá de sus círculos de amigos.
"Esta competencia ha demostrado dos cosas: que las parejas de baile se deben a ellas mismas, que quieren alcanzar la mayor excelencia posible, y que se deben a su público", explicó el juez David Martínez, especialista en ballroom.
Por su parte, el doctor Willy Gálvez -médico de cabecera del programa- señaló que cualquier persona que realice actividad física está expuesta a una lesión, al tiempo que aseguró que conforme se acerque el final del Dancing With The Stars las lesiones serán menores, en vista de que mejora la condición física de los participantes, en especial de quienes no han tenido por norma ejercitarse.
Lorena Velásquez: al inicio de la competencia ella sufrió una dolencia en el nervio ciático y eso la mantuvo en terapia entre tres y cuatro semanas. Y ayer, en un ensayo, se resbaló y se golpeó la cabeza.
Maureen Salguero: se resbaló y se golpeó la cabeza y el cuello.
Pedro Capmany: sufre de fatiga en los hombros.
Alejandra González: ha sufrido lesiones en los pies.
Marcela Negrini: fractura en una de sus costilllas.