Activó raspas por primera vez y se llevó un millón en La Rueda de la Fortuna
"Quería llevarme los 16 millones para hacer una casa para mí y mi hijo, pero no se pudo. Este millón quiero utilizarlo para terminar de estudiar"...

Flor Angulo Paniagua activó, por primera vez en su vida, tres raspaditas para participar en La Rueda de la Fortuna, con tan buena suerte que una de éstas salió favorecida y le dio el pase al programa.
"Quería llevarme los 16 millones para hacer una casa para mí y mi hijo, pero no se pudo. Este millón quiero utilizarlo para terminar de estudiar", manifestó esta vecina de Poás de Alajuela, quien cursa la carrera de Secretariado Administrativo en la Universidad Estatal a Distancia (UNED).
Esta joven mamá suspendió sus estudios para dedicarse a su hijo de dos años de edad, José Antonio. "Hace una semana me separé de mi esposo y estaba muy triste, el día que regresé con mi familia compré las tres raspaditas, gasté lo que no tenía; la bisabuela de mi expareja fue la que me convenció para activarlas", contó la participante.
Además de Angulo, otras dos personas obtuvieron premios de un millón de colones: Guillermo Baltodano Aragón y Alfredo Bogantes Chavarría.
Este sábado 13 de julio se repartieron en total ¢4 millones 925 mil entre los participantes. Dígale sí a la suerte sintonizando La Rueda de la Fortuna. Los esperamos la próxima semana a las 6:00 p.m.