Por Luanna Orjuela Murcia |5 de marzo de 2023, 20:46 PM

En el tercer programa de Force Masters: The Challenge dos obstáculos que antes no habían sido un problema, cobraron sus primeras víctimas.

Se trata de The Trench, que consiste en saltar sobre cinco rampas inclinadas que cuelgan sobre una piscina, y Averno, un péndulo en forma de “L”, al cual los participantes deben montarse para generar un contrapeso.

El participante Luigi Porras se agarró mal, no logró sujetarse del péndulo y cayó al suelo.

“La verdad, se me resbaló. Cuando hice a agarrarme las puntas de los dedos, no pude y me resbalé. No me imaginé jamás que me iba a caer ahí. La presión estaba desde el primer participante (porque completó el circuito). No esperaba caerme ahí, pero me resbalé y nada que hacer ya”, indicó Porras.

Por su parte, Kendall Solís fue otro participante que nadie se esperaba que cayera en la piscina de The Trench.

“No me lo esperaba, me ganaron la adrenalina, la emoción y los nervios. Había participantes de muy buen nivel, el tiempo estaba muy tallado, tenía que exigirme mucho (para lograr un buen tiempo en el checkpoint). Eso fue lo que me comió”, declaró Solís.

El próximo domingo se medirán otros 10 participantes ante el circuito de Force Masters: The Challenge.

El formato se emite todos los domingos a las 7 p. m. por su Teletica, y también se puede observar mediante la emisión en vivo de Teletica.com.