Estrellas

Charlene Marry Stewart

9 de septiembre de 2015, 12:50 PM

Charlene Marry Stewart

Nació el 7 de setiembre de 1983, tiene 31 años y está felizmente casada. Lo suyo es sin duda el canto. Le gusta el soul y el disco, pero sobre todo la música gospel porque la llena y le levanta el alma. Desde niña quiso ser cantante y ese sueño nunca la abandonó.

En la Universidad de Costa Rica se preparó de manera profesional, para finalmente, obtener su bachillerato en canto lírico.

Tuvo la oportunidad de participar en el programa Nace una Estrella, como profesora de técnica, durante 4 temporadas.

Darse a conocer le abrió puertas y le ayudó a ponerle su estilo a la música popular. A partir de ese momento inició con sus conciertos en distintos lugares.

Aunque cantar para ella es su hobby y su profesión, Charlene, también es empresaria, razón por lo que actualmente dedica gran parte de su tiempo a la academia de canto que abrió en Desamparados.

Se siente sumamente orgullosa de haberse criado en Limón y de haber nacido en un país que se ha declarado multiétnico y pluricultural.

Charlene tiene un espíritu arrasador, y en DWTS espera dar lo mejor y entregarse con la pasión que la caracteriza.

 

Roberto González

Roberto González nació el 7 de noviembre de 1991. Bailarín con 10 años de experiencia, cuya especialidad es el género de salsa en línea en donde fue campeón centroamericano.

Estudió en la escuela Esquivel de Cartago y en el Colegio Seráfico. Actualmente es estudiante de administración en tecnologías de la información.

Es amante de los mariscos en especial del pescado relleno, le gusta todo lo que es de color negro y su primer beso fue en quinto grado de la escuela.

Apoya al Deportivo Saprissa y se identifica con la frase: “No le cambie el curso al día”.

 

Clips de baile

 

Tags