Por Josué Sánchez |13 de noviembre de 2017, 8:49 AM

La Fundación de Cuidados Paliativos atiende a miles de niños y adolescentes al mes para tratar sus enfermedades terminales y degenerativas.

Steven Zúñiga es un joven de 15 que pertenece a la fundación y su principal sueño era el de conocer el mar.

Este vecino de Los Guido de Desamparados no la ha tenido muy fácil, hace casi un año que su mamá falleció por una leucemia.

Su enfermedad le ha complicado todo y está a muy poco de no poder caminar más, actualmente su abuela Lidiet es la encargada de cuidarlo junto con su hermana Génesis.

Su mayor sueño era poder conocer la playa, disfrutarla con su familia, ya que el último recuerdo que tiene del mar fue con su mamá cuando era muy pequeño.

Steven padece una polineuropatía con disminución de fuerza muscular progresiva, y aunque en estos momentos la enfermedad positivamente se volvió más lenta, ya tiene varios dedos de sus sin poder mover y debe utilizar unas férulas para poder caminar.

Él asiste a terapias y no pierde la esperanza de que su salud mejore con los años.

Si usted desea ayudar a esta fundación a que logre la meta de los 8 millones de dólares puede ingresar a la página www.cuidadopaliativo.org y hacer su donación.

Pero si también quiere terminar de cumplirle el sueño a Steven de tener una computadora para que logre terminar sus estudios puede escribir al correo [email protected].