Por Katherine Ortega 21 de julio de 2014, 3:55 AM

Qué bonito es entrar a un baño y encontrarlo limpio verdad.

Bueno para logra eso, hay que limpiar a menudo el servicio sanitario, pero: ¿Qué pensaría si le decimos que existen opciones para que su baño se desinfecte y odorice prácticamente sólo?

El baño es uno de esos lugares de la casa que se debe mantener libre de bacterias.

Con este fin, Gastón Moreno junto a su papá, ideó fabricar un producto que aportara agradable aroma, pero sobre todo desinfección al servicio sanitario.

Luego de mucha investigación, encontraron la forma de hacer una mezcla amigable con el ambiente y que facilitara la vida de las persona ya que luego de instalarlo en el tanque el usuario se olvida de lavar el baño. 

El líquido tiene un color verde natural y además la ventaja de que puede regularse para un mayor aprovechamiento.

Lavar el baño no tiene por qué ser un dolor de cabeza cuando existen opciones accesibles, prácticas y además con un agradable aroma.

Para más información al teléfono: 8752-9213 o 4701-2822.