Última Hora

La atleta y modelo Johanna Solano, la coach Nany Sevilla y la bailarina Lucía Jiménez darán clases de ejercicios virtuales.

Las clases de una hora se realizarán los lunes, miércoles y viernes a las 7 p. m., a partir del lunes 19 de abril y hasta el viernes 14 de mayo. Además, habrá dos clases adicionales el jueves 29 de abril y martes 4 de mayo.

Las clases se mantendrán por 24 horas en la plataforma, por lo que las participantes pueden acceder a ellas en el momento que gusten. Con solo la inscripción, se obtendrán tips nutricionales en formato digital.

Otras profesionales que serán parte de dichos cursos son Paola Ayala (Weightloss y Muscle Toning), Rivca Zayat (Mindful Training, Core Strong y Full Body Workout) y Maisa Perez (Tae Beat X). 

Las profesionales de Costa Rica, Panamá y El Salvador cuentan con especialidades como fitness coaching, personal training y health coaching.

Algunos de los objetivos que se trabajarán en las clases son mejorar la postura, tener mejor balance, trabajar la coordinación, mejorar el sistema cardiovascular, drenar el estrés, activar el metabolismo, mejorar fuerza, tonificar músculos, entre muchos otros. 

Para saber cómo inscribirse y más detalles puede ingresar aquí.