Última Hora

La familia Yglesias Fishel dedicó su amor al restaurante 'La Oliva Verde' por muchos años. Debido a la pandemia, se vieron obligados a cerrar, pero decidieron reinventarse.

Fue así como nació el emprendimiento llamado 'La Refri', una iniciativa de comida a domicilio que ofrece una variedad de productos para almacenar en la refri.

El objetivo del negocio es ofrecer opciones económicas y prácticas para ayudar a simplificar la vida y la cocina del costarricense.

Cualquier persona puede servir una comida deliciosa y económica en minutos, gracias a 'La Refri'. Por ejemplo, puede hacerse unos tacos con pollo mechado y complementando con tortillas y repollo.

“Aprovechando la plataforma digital para comercializar sus productos y buscando alcanzar a todas las personas que necesitaban una solución fácil, práctica y como hecha en casa, 'La Refri' es una opción muy accesible al ofrecer alimentos en presentaciones “a granel”, de productos básicos en toda mesa costarricense, desde gallo pinto y platanitos maduros, hasta una excelente variedad de proteínas y legumbres”, comentó Christine Fischel, gerente de Calidad y una de las dueñas del emprendimiento.

Para realizar su pedido, puede ingresar a la página www.larefricr.com, donde se seleccionan los productos, se va al carrito, se ingresa o crea el usuario y se completan los pasos para pagar en línea.

También puede pedir su comida por WhatsApp al 6163-0889 o llamar al teléfono 2253-9551.

El pago se puede realizar con tarjeta de crédito o débito directamente en la página web o por transferencia bancaria en las cuentas que se detallan en el proceso de pago.

Los productos se distribuyen en el Gran Área Metropolitana, incluyendo Tres Ríos y La Unión (exceptuando el resto de Cartago), todos los días de lunes a sábado, al día siguiente de haber realizado el pedido.