Última Hora

El Día del Padre se celebra este domingo. ¡Todavía está a tiempo de comprar un regalito y chinear a su papá!

Le mostramos unas opciones para el cuidado personal que le encantarán.

Si su papá es barbudo, el emprendimiento Manipura ofrece un kit especial para él. 

Este incluye una espuma cremosa para afeitar, crema facial, una brocha de afeitar y un jabón corporal.

Asimismo, The Rainforest Lab dispone de una colección de afeitado que trae jabón para la cara, hidratante, jabón espumoso, loción post afeitado y la brocha.

Si a su papá le gusta darse unos chineitos en la piel para mantenerla suave e hidratada, puede regalarle el kit de Fruta e’ Pan, que tiene una promoción de un Body Oil, Salty Scrub y un Guapinol.

El aceite corporal ayuda a hidratar la piel a profundidad y sirve para eliminar manchas, arrugas, cicatrices, estrías y le aporta elasticidad.

El Salty Scrub es un exfoliante corporal gentil que limpia e hidrata, ayuda a la regeneración de la piel con un efecto antienvejecedor. Los palitos de Guapinol son purificadores de ambiente naturales, útiles para ahuyentar mosquitos y aromatizar.

Los productos de Fruta e' Pan los puede pedir directamente a su cuenta de Instagram @frutaepan o llamar al 8957-3094.

Finalmente, le mostramos un regalo para papás melosos, este incluye un champú anticaspa a base de miel, jabón de miel y medio litro de miel de abeja por Beel.

Todos estos productos los puede encontrar en el Mercado 83, un local ubicado en Multiplaza de Escazú donde se reúnen 30 emprendimientos nacionales.