Última Hora

Este fin de semana se llevará a cabo la Feria de Empleo Multilingüe de Cinde en el Centro de Convenciones.

Vanessa Gibson, colaboradora de Cinde, conversó con Telenoticias y brindó información importante para todos aquellos que quieran y tengan la oportunidad de participar.

Esta feria tiene como objetivo generar 3.800 puestos de trabajo a personas de todas las edades y con todo tipo de habilidades.

El horario será el viernes y sábado de 9 a. m. a 5 p. m. y el domingo de 10 de la mañana a 4 p. m.

Los puestos que resaltan más serán en los sectores de administración de empresas, ingeniería, diseño digital, entre otros.

Sin embargo, Vanessa aseguró que se abrirá un espacio para las personas que no cuentan con alguna carrera universitaria, pero están en busca de un empleo.

Los idiomas como inglés, francés, alemán e italiano serán protagonistas del evento ya que la mayoría de las empresas requieren perfiles con estas habilidades.

La feria también apuesta por la población mayor de 40 años con experiencia pero que no cuenta con tantas oportunidades laborales.

Finalmente, Gibson mencionó que es recomendable registrarse antes en el sistema, buscar la información sobre las empresas, los horarios y los requisitos para agilizar el proceso.

Observe todos los detalles de la entrevista en el video adjunto.