Entretenimiento

Viviana Calderón conduce nuevo programa en Expert TV

La primera emisión televisiva se realizará el próximo jueves 7 de agosto a las 3 p. m.

17 de julio de 2014, 5:38 AM

La aventura de ser mamá y papá es el nombre del nuevo espacio televisivo producido por Viviana Hidalgo y presentado por Viviana Calderón y Freddy Víquez.

“Este programa será una ayuda para aquellos que viven la experiencia de ser mamás y papás y tienen muchas dudas y no saben cómo enfrentarlas”, aseguró Viviana Hidalgo, la productora del espacio.

La primera emisión televisiva se realizará el próximo jueves 7 de agosto a las 3 de la tarde por Expert TV Canal 33, y contará con repeticiones los días jueves a las 11 de la noche y viernes a las 7 de la mañana.

“Es toda una experiencia, poder compartir con todos los que vivimos muchos papás y mamás primerizos, cómo hacerlo, cómo estar preparados, es una verdadera belleza”, indicó la presentadora Viviana Calderón.

El presentador Freddy Víquez aseveró que: “el rol de ser padre ha cambiado y es será lo que me toque enseñarles a mí, compartir de una forma divertida esa experiencia de ser papás”.

El espacio televisivo contará también con presencia en redes sociales, página de internet, aplicación móvil e incluso una radio online con música infantil.