Última Hora

El viudo de la cantante Hiromi Hayakawa, Fernando Santana, se despidió de su gran amor por medio de una triste carta que publicó en las redes sociales. Ella murió a finales del mes pasado cuando daba a luz. La bebé también perdió la vida.

Vea: Exparticipante de La Academia, Hiromi Hayakawa, murió por una hemorragia cuando daba a luz

“Mi vida, gracias por haberme dado el permiso y la bendita oportunidad de abrirme tu corazón y permitirme compartir mi vida a tu lado. Fuiste, eres y siempre serás el amor más noble, bondadoso, leal, sincero, apasionado, entregado, inocente, divertido que tendré jamás.

Vea: Exparticipante de ‘La Academia’ falleció junto a su bebé en labor de parto

“Te amé con todo mi ser, me hiciste volar con tu amor, conocí el cielo en la tierra contigo mi japonesita, no sé qué habré hecho bien en la vida para que Dios y el universo te pusieran en mi camino.

"Eras una mujer hermosa en todos los sentidos, extraordinaria para ser exacto, gracias por enseñarme tantas cosas, por preocuparte por mí como lo hacías, por compartir conmigo todos tus logros, por nuestras pláticas tan padres que duraban horas, por tu hermoso y único sentido del humor, qué manera de ver la vida y qué manera de vivirla mi amor”, escribió.

 

Esperando a que llegue el 21 de octubre o cuando se le antoje que nos veamos las caras ⏱👨‍👩‍👧 #QueenJ

Una publicación compartida de Marla Hiromi (@marlahiromi) el

Añadió: “Te amo, las amo, y quiero que sepan que no sé cómo ni sé cuándo, pero donde quiera que estén amor, hasta ustedes llegaré, algún día así será y mi alma por fin encontrará y compartirá la paz y tranquilidad en la que hoy viven ustedes mis amores”.

Además de la carta, Santana publicó una imagen de la mano de ambos con el mensaje: “Por siempre juntos mi amor”.