Entretenimiento

Viuda de Robin Williams asegura que actor tenía demencia y solo hubiese vivido 3 años más

Viuda expresó que Williams se deterioró luego de ser diagnosticado con Parkinson y demencia de cuerpos de Lewy.

Por Josué Sánchez |3 de noviembre de 2015, 16:34 PM

Susan Schneider viuda del actor Robim Williams, expresó este martes que su esposo solo hubiese vivido tres años más de no haberse suicidado.

Según Schneider ellos vivian una pesadilla ya que el actor se estaba desintegrando ante los ojos de ella.

"Con suerte Robin hubiera vivido tres años más. Hubieran sido años muy difíciles y posiblemente hubiera tenido que ser recluido", expresó la viuda.

Las declaraciones fueron dadas al programa de la cadena ABC llamado Good Morning America y es la primera entrevista que Scheneider concede después de la muerte del actor en agosto del 2014.

“Williams había sido diagnosticado con el mal de Parkinson y tenía síntomas de una enfermedad conocida como demencia de cuerpos de Lewy. Podía estar totalmente lúcido y luego, cinco minutos más tarde decir incoherencias. El mes previo a su muerte no pudo más. Estaba quebrado", agregó Schneider 

Durante la entrevista se le pregunto a la viuda si el suicidio de su marido podía ser interpretado como una manera en la que el actor quería tener el control de todo, ella respondió que sí.

"Quiero decir que había muchas razones. Créame. He pensado mucho en esto, en las cosas que pasaban por su mente y las que lo llevaron en último término, ya sabe, a actuar así", finalizó.

Robin Williams tenía 63 años cuando se quitó la vida el 11 de agosto del 2014.