Última Hora

La empresa VIP City Bus reanudará este jueves sus operaciones con una promoción especial para los costarricenses.

“La idea es que los nacionales puedan disfrutar un tour en un bus de lujo estilo inglés, con todo un servicio de lujo abordo, al mismo tiempo conociendo curiosidades y datos relevantes de la ciudad. Los queremos sorprender”, indicó la compañía.

Después de una suspensión del servicio por más de tres meses debido al COVID-19, este jueves 18 de junio se reanudarán los paseos por la ciudad. 

Tendrán dos horarios de jueves a domingo: de 9:45 a. m. a 12:45 p. m. y de 12:45 p. m. a 3:30 p. m. 

Para este Día del Padre la empresa dispone de una promoción de 4x3. El tour incluye un recorrido de dos horas por los principales atractivos de la capital, una guía de turismo local certificado por el ICT, una bebida de bienvenida y un show de música cultural abordo.

Además, una visita al Estadio Nacional, una caminata guiada por la Plaza de la Democracia, la Asamblea Legislativa y el Monumento Nacional; para terminar, un almuerzo típico con una bebida natural (opcional).

Las tarifas son de ₡19.500 con almuerzo y ₡15.500 sin almuerzo. Estos precios son de oferta, porque el costo regular estaba para nacionales en ₡25.500 y extranjeros $72.