Video: tica logra entrar al equipo de Belinda en 'La Voz México'
Justo antes de que la costarricense terminara de cantar "Déjame volver contigo", la cantante mexicana giro la silla para incluirla en su equipo de cantantes.
La costarricense Mary Angel Rey logró superar la primera ronda del concurso "La Voz México" y entró al equipo de Belinda.
Justo antes de que la tica terminara de cantar "Déjame volver contigo", la cantante mexicana giro la silla para incluirla en su equipo de cantantes.
“Los ensayos con Belinda no han comenzado porque aún se está en la etapa de audiciones. Pero ya me estoy preparando para los llamados “knock outs”, donde me enfrentaré a los otros elegidos por Belinda”, contó Mary Angel.
Rey de 41 años nació en Costa Rica y desde hace siete años vive en México.
Además de Belinda, el show "La Voz México" cuenta con los jueces María José, Christian Nodal y Ricardo Montaner.
“El programa es una plataforma para llegar al público, pero siempre voy a necesitar a mi público, quiero dejar en alto el nombre de Costa Rica, necesito el apoyo de todos los costarricenses y sus buenos deseos. Gracias a Dios, tengo la ayuda de los mexicanos, pero también el tener la solidaridad de nuestra gente es de gran ayuda”, agregó la tica.
Este año, Mary Angel Rey regresó a las radios con su versión de la recordada canción "Ángel".
Dicho tema se grabó en México, los arreglos fueron hechos por el boliviano Vladimir Suárez, otra parte se realizó en Costa Rica por el ingeniero Alfonso Valverde.
El single tiene un video musical grabado en la ciudad de México y protagonizado por el actor y modelo nicaragüense Freddy Urbina.
Por el momento, Rey no tiene en planes grabar un disco, pero ya está preparando varios temas nuevos. Si desea apoyar a la tica puede seguirla en su Facebook.